Regístrese

En esta página los propietarios de las comunidades administradas por Administradores Cañaveral s.l., o cualquiera de sus administradores, podrán tener acceso a los documentos, avisos y noticias de su comunidad de propietarios. Para poder registrarse en esta página Web debe rellenar el siguiente formulario y esperar mediante email la confirmación de su registro, desde ese momento tendrá acceso al área privada de su comunidad. El envio de este formulario implica la aceptación del “Aviso legal“, el cual podrá leer en el enlace o en el pie de página. Rellene y envíe el siguiente formulario:

El usuario y la contraseña serán asignadas por Administradores Cañaveral s.l. y remitida a su e-mail, una vez las reciba Usted podrá utilizarlas para acceder a su comunidad de propietarios por medio del menú “acceso“. Posteriormente y mediante el enlace “Perdió su contraseña?” Usted podrá asignar la contraseña que desee.

En caso de que tenga cuarquier problema con el formulario se puede poner en contacto con nosotros en el e-mail; info@administradorescanaveral.es o por teléfono en el 91.764.20.07.